La Maquina De Los Precios
La máquina de los precios:
Oferta, demanda y precio son conceptos fundamentales para entender las variaciones en los mercados. Observa y escanea o elabora otro gráfico similar y explica que sucede con el precio de un refresco si:
A) Aumenta la demanda por una ola de calor:
Lo primero seria que el consumo del producto aumentará y esto hace que crezca la demanda, lo que pasaría con estarían lejos de contribuir a la recuperación del sector.
b) Disminuye la demanda por rechazo a los refresco con azúcar:se bajará la demanda, el rechazo a los refrescos con azúcar, ya que la demanda sube porque el consumo sube, es decir si rechazan los refrescos con azúcar se van a consumir mas poco y esto hará que la demanda baje.
c) Aumenta la oferta por creación de nuevas marcas de la competencia:
la oferta por creación de marcas nuevas de la competencia aumenta, ya que si una marca nueva es competente, ofrecerán el mismo producto a más bajo precio de lo normal, es decir que las perdonas compraran el producto más barato.
d) Disminuye la oferta por el cierre de dos empresas de la competencia:
Si llegara a disminuirse la oferta ya que no habría una empresa que ejerciera competencia sobre otra empresa para que la oferta de un producto aumente.
Oferta, demanda y precio son conceptos fundamentales para entender las variaciones en los mercados. Observa y escanea o elabora otro gráfico similar y explica que sucede con el precio de un refresco si:
A) Aumenta la demanda por una ola de calor:
Lo primero seria que el consumo del producto aumentará y esto hace que crezca la demanda, lo que pasaría con estarían lejos de contribuir a la recuperación del sector.
b) Disminuye la demanda por rechazo a los refresco con azúcar:se bajará la demanda, el rechazo a los refrescos con azúcar, ya que la demanda sube porque el consumo sube, es decir si rechazan los refrescos con azúcar se van a consumir mas poco y esto hará que la demanda baje.
c) Aumenta la oferta por creación de nuevas marcas de la competencia:
la oferta por creación de marcas nuevas de la competencia aumenta, ya que si una marca nueva es competente, ofrecerán el mismo producto a más bajo precio de lo normal, es decir que las perdonas compraran el producto más barato.
d) Disminuye la oferta por el cierre de dos empresas de la competencia:
Si llegara a disminuirse la oferta ya que no habría una empresa que ejerciera competencia sobre otra empresa para que la oferta de un producto aumente.
10
Comentarios
Publicar un comentario